Sobre la revista

La Revista Chilena de Derecho y Tecnología es una publicación del Centro de Estudios en Derecho, Tecnología y Sociedad de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, que tiene por objetivo difundir en la comunidad jurídica nacional e internacional, los elementos necesarios para analizar y comprender los alcances y efectos que el desarrollo tecnológico y cultural han producido en la sociedad, especialmente su impacto en la ciencia jurídica.

A partir de junio de 2023, la Revista Chilena de Derecho y Tecnología pasó a la modalidad de publicación continua. Esto quiere decir que los artículos ser´án publicados en cuanto se aprueben y una vez que pasen por el proceso editorial, por lo que los autores no deberán esperar a fechas específicas para ver sus trabajos publicados.

El Comité Editorial de la revista invita a académicos, investigadores y estudiantes, así como a la comunidad jurídica en general, nacional e internacional, a presentar trabajos para su eventual publicación.

La Revista Chilena de Derecho y Tecnología está dirigida principalmente al público nacional y latinoamericano especializado en sus áreas de cobertura.